domingo, 8 de febrero de 2009

Limpiando mi casita

"Spring Cleaning" (Joel Nakamura)

Hoy he decidido que toca limpieza en la casa...

Me abstengo de describir su actual estado, porque no quiero asustar a nadie. Es tal la molicie que me causa que, en vez de ponerme a ello, ya estoy sentado frente al ordenador, con mi súper pantalla, que justo ayer me di cuenta de que no la tenía bien configurada. El caso es que se veía muy bien, pero los colores eran un tanto artificiales, hasta el punto de que la vista se me cansaba más de lo normal. Después de enredar en los botonzucos de su frontal atiné a la primera y ahora mi súper pantalla se ve súper bien.

He de decir a mi favor que, mientras escribo esto, la lavadora ya está en marcha y para cuando termine no hay duda de que el aspirador ya habrá visitado los suelos de todas las habitaciones de la casa. Lo veo de reojo y me produce cierto rechazo, pero ¡prometo que lo haré!.

No he desayunado y aún tengo el recuerdo del chocolate que me tomé ayer en compañía de dos compañeras, y sin embargo amigas, preparado en la casa de una de ellas. Alguien se encargó de que la mesa estuviese repleta de manjares deliciosos "ad hoc" para la ocasión; magdalenas con mermelada, milhojas y bollos de mantequilla. ¡Cuánto he echado de menos estos bollos, al igual que los pastelitos de arroz, estando fuera de casa!. Basta que no lo tengas para que se te antoje.

Hoy me conformaré con café americano al estilo soluble, del que soy especialista.

Sin más dilación y no queriendo, pero debiendo, me iré acercando a esa máquina de la limpieza a la que tanto quiero, mientras escucho, como si de un mensaje subliminal se tratase, "Where do you think you're going" de los Dire Straits. Mejor no respondo no sea que me arrepienta.

2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría más grande, Altek sumergido en el proceloso mundo del bloguerío!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHHA, ya ves, al final he caído... Contando tontunas para pasar el rato.

    ResponderEliminar